Laboratorio Farmacéutico “G.M.” se identifica así por las iniciales de los apellidos de su mentor y realizador, el Dr. Julio César González Mosquera, quien aparte de su innata vocación de médico, tenia clara visión de la futura transformación de la medicina que se desarrollaba en el Ecuador en la década de los 60.
En sus inicios, el Dr. González Mosquera se comprometió consigo mismo a realizar una sana competencia e incursionar en la manufactura de medicamentos, en su gran mayoría de consumo y precios populares, que contribuyan a la salud de los consumidores de manera masiva y eficaz. Los medicamentos tuvieron gran acogida por el honorable cuerpo médico del país y los consumidores, convirtiéndose en productos de primera elección.
Hoy Laboratorio “G.M.” se enorgullece de tener 30 marcas debidamente registradas en el IEPI y 82 registros sanitarios que contienen 133 presentaciones para su manufactura y comercialización, todos ellos autorizados por el INHLIP (Instituto Nacional de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez) hoy ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria).
Nuestra experiencia de 50 años en el mercado nacional ha logrado desarrollar, manufacturar y comercializar productos farmacéuticos de alta calidad. Contar con una planta propia certificada bajo estándares ISO y BPM, nos permite seguir abasteciendo con eficiencia a los sectores público y privado.
Incrementar las prescripciones médicas para lograr posicionarnos entre los cinco primeros laboratorios farmacéuticos nacionales en los próximos tres años. Capacitar a los colaboradores para una optima gestión de los recursos y el trabajo en equipo será nuestro compromiso.
Somos congruentes con nuestros valores y llevamos esta conducta al mercado.
Entrega de información sobre el actuar empresarial y de los colaboradores que laboran en “G.M.”
Reconocer y aceptar las diferencias entre las personas, aprender a escuchar a los demás, a comunicarnos con ellos y entenderlos.
Hacer de las cosas ordinarias extraordinarias.
Buscamos marcar la diferencia para alcanzar los cambios y poner las cosas en movimiento.
Laboratorio Farmacéutico GM ha sido reconocida en varias oportunidades como una empresa con ética de negocios y responsabilidad social, se ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 así como el BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), todo esto en búsqueda de mejorar continuamente la eficacia de nuestros productos para ser más competitivos en el mercado.
Comparta con