Historia

Laboratorios “G.M.” se identifica así por las iniciales de los apellidos de su mentor y realizador, el doctor Julio César González Mosquera, quien aparte de su innata vocación de médico, tenia clara visión de la futura transformación de la medicina que se desarrollaba en el Ecuador en la década de los 60.

En sus inicios, el Dr. González Mosquera se comprometió consigo mismo a realizar una sana competencia e incursionar en la manufactura de medicamentos, en su gran mayoría de consumo y precios populares, que contribuyan a la salud de los consumidores de manera masiva y eficaz. Los medicamentos tuvieron gran acogida por el honorable cuerpo médico del país y los consumidores, convirtiéndose en productos de primera elección.

Hoy Laboratorios “G.M.” se enorgullece de tener 29 marcas debidamente registradas en el IEPI y 80 registros sanitarios que contienen 131 presentaciones para su manufactura y comercialización, todos ellos autorizados por el INHLIP (Instituto Nacional de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez) hoy ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria).

Laboratorios GM, Sucesores del doctor Julio González Mosquera. Todos los derechos reservados, © 2017.
Diseño